Go to Top

Experiencia MINIOLIVA

“Toda una experiencia para los sentidos”

Experiencia MINIOLIVA

Hemos llevado a cabo un proyecto de “I+D+i” con el objetivo de desarrollar productos de alto valor añadido. Nace así la “Experiencia MINIOLIVA”, a través de la cual a través de la cual queremos ofrecer en nuestro particular y único envase monodosis “con forma de aceituna”, nuestro aceite de oliva virgen extra de máxima calidad, nuestras vinagretas y aceites aromatizados naturales.

Curiosidades del envase:

El creador de este auténtico y genuino envase, fiel reflejo del verdadero fruto del olivo, es Santiago Pérez Anguita. Además de un diseño original, posee un sistema único anti-goteo, de fácil apertura y dosificación. Muy práctico e higiénico que evita derrochar una sola gota. 

Nuestras miniolivas

Características

Nuestra premisa es sin duda buscar la excelencia en la fabricación de aceite de oliva virgen extra y por otro lado, desarrollar productos basados en el aceite de oliva como ingrediente principal, siguiendo estos principios:

    • Productos saludables: por la privilegiada posición del aceite de oliva en la dieta mediterránea y sus propiedades nutricionales.
    • Productos naturales: 100% zumo exprimido de aceitunas, vinagres y aromas naturales, sin el uso de aditivos.
    • Características organolépticas superiores: de todos los ingredientes. Seleccionamos el aceite en función de las características finales del producto que queremos desarrollar y así obtenemos productos armónicos, equilibrados y de alta calidad.
    • Amplia posibilidad de elección: mediante una gama que amplía los usos del aceite de oliva, destacando su uso en crudo aunque no exclusivamente y creando productos adaptados a las necesidades del mercado y los consumidores.