Alcalá Oliva es una empresa familiar con más de 20 años de trayectoria, dedicada a ofrecer un aceite de oliva virgen extra auténtico y de la más alta calidad. Combinamos un enfoque innovador con un profundo respeto por una tradición milenaria.
Con el mar de olivos que nos rodea como fuente de inspiración, nuestro fundador, Santiago Pérez Anguita, ideó este singular envase, auténtico por dentro y por fuera: fiel reflejo de la aceituna de la que se extrae un genuino aceite de oliva virgen extra.
Combinamos un enfoque innovador con un profundo respeto por una tradición milenaria. Y como la versatilidad es parte de nuestra esencia, también lo combinamos con vinagres para ofrecer experiencias únicas que transformen cada plato.
Notas de Cata: Complejo poder aromático a maderas nobles y cacao, que aporta el vinagre balsámico, con notas de frutado verde. Una melosa y dulce sensación de un producto muy equilibrado.
Sugerencias de Consumo: Condimento ideal para cualquier tipo de ensalada, acompaña muy bien a las verduras crudas (tipo crudités) o cocinadas.
Capacidad total: 140 monodosis x 14ml (1960 ml)
Especificación técnica: Ingredientes: Aceite de oliva virgen extra (70%), vinagre balsámico (30%) (vinagre de vino, mosto de uva concentrado (contiene SULFITOS), colorante E150d).
Conservación: mantener a temperatura ambiente, lejos de fuentes de luz y calor.












