NUESTRAS MARCAS

Es de sobra conocido que, en España, el aceite de oliva es muy apreciado y se consume diariamente en muchos platos de nuestra Dieta Mediterránea. En 2002 fundamos la marca Alcalá Oliva con la que comenzamos a distribuir aceite de oliva virgen extra en grandes formatos en el mercado nacional. Esta marca representa nuestra parte más tradicional y ligada a nuestro origen, nuestra identidad más profunda.

Más adelante, observamos la creciente demanda de productos monodosis y asumimos el reto de crear un envase con un sistema fácil y práctico de dosificado y un diseño atractivo.
Inspirándonos en el verdadero fruto del cual procede el aceite, la aceituna, creamos nuestro auténtico y genuino envase, que hoy se exporta a muchos países y ha recibido varios reconocimientos a nivel internacional. MINIOLIVA, la marca bajo la cual comercializamos la gama de productos monodosis, representa nuestra parte más innovadora, más fresca y atrevida.

AO_NuestrasMarcas
Esta página web utiliza cookies propias, estrictamente necesarias para poder ofrecer todas las funcionalidades y permitir que la web funcione de la mejor manera posible. Al aceptar este mensaje y continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Alcalá Oliva