QUIÉNES SOMOS

Alcalá Oliva es una empresa familiar que nace para el cultivo del olivar y la producción de aceite de oliva y está ubicada en Jaén, dónde se concentra más del 20% de la producción mundial.  Desde el inicio de nuestra actividad, nuestro objetivo ha sido y es, acercar al consumidor la autenticidad y las bondades de este maravilloso producto, de una manera honesta y transparente.

Fuimos pioneros y somos especialistas en la fabricación de nuestro propio envase monodosis «MINIOLIVA», que se ha convertido en nuestro distintivo. Este combina un diseño atractivo con forma de aceituna y un sistema fácil y limpio de dosificación.

La idea nació de la inquietud de Santiago Pérez Anguita, dueño de la compañía, que veía que los productos existentes hasta el momento eran bastante incómodos de usar y uno terminaba siempre por mancharse de aceite. La inspiración nació de la observación del verdadero fruto del olivo, la aceituna, y la consideración que la imagen debía estar a la altura de la excelencia del producto.

Nuestra empresa ha seguido innovando durante más de 20 años con el propósito de hacer posible que todos puedan disfrutar de un aceite de oliva virgen extra de alta calidad junto con una amplia variedad de aderezos, como vinagres, vinagretas y aceites aromatizados. La innovación es continua y hoy presenta nuevos desafíos. Nuevos retos que suponen sólo un aliciente para la mejora continua de nuestros productos y procesos

Invertimos en proyectos que crean valor, llevando a cabo con un enfoque innovador, una actividad tradicional y secular, pues tradición e innovación, no son términos contrapuestos.

Día a día, trabajamos para lograr la excelencia en lo que hacemos, ofreciendo siempre productos únicos y la mejor calidad. Con una gran dosis de pasión, entusiasmo y compromiso, y gracias al saber hacer que nos brinda la experiencia acumulada a lo largo de los años.

nuestras instalaciones

Alcalá Oliva