Récord Guinness Jaén 2009

El domingo 17 de Mayo de 2009 se batió en Jaén un nuevo Record Guinness, logrando reunir a 13.000 personas en el Bulevar para comer pan con aceite. Esta iniciativa surge a través de una empresa de marketing de Jaén, MKF. El objetivo es defender los intereses de todos los jiennenses y promocionar el aceite de oliva virgen extra de nuestra Tierra, en palabras de Nelly Garrett directora de RRHH de Guinness World Record “ el mejor aceite del mundo”.

De esta manera, Alcalá Oliva aportó 17.000 monodosis de aceite, que se repartieron a todos los participantes. Todos los asistentes pudieron disfrutar de un Aceite de Oliva Virgen Extra, que literalmente “extraían de la Minioliva”. Este envase, emblema de la empresa, es único no sólo por un diseño original, higiénico y versátil, sino porque es un elemento capaz de promocionar el aceite de nuestra tierra como ningún otro en el mercado.

Alcalá Oliva quiso aportar su granito de arena en un día dedicado al Aceite de Oliva y a la provincia de Jaén, y que juntos y como no podía ser de otra manera, han hecho historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alcalá Oliva